Tanto hablar de progreso, no se yo donde acaba lo positivo de esto. Encontré en el periódico un articulo que se titulaba “Mandar los deberes al correo”, sinceramente no entiendo el porque de esta innovación, considero que tanto avance esta provocando una distancia bastante pronunciada entre docentes y alumnos, si seguimos por este camino llegara un momento en el que no va a ser necesaria la asistencia al aula, con todo lo que esto conlleva.
Poco a poco se van disolviendo las figuras de autoridad en la escuela, la relación total con ellas, desapareciendo por tanto muchos de los valores que se aprenden gracias a esta vinculación.
Si este “progreso” continúa de esta manera, y la asistencia a las aulas no se hace necesaria, los niños tendrán muchos problemas para sociabilizarse, crear su núcleo de amigos y crecer dentro de un grupo de iguales, adquiriendo habilidades para su día a día, y su futuro.
La manera en la que hemos crecido todos nosotros cada vez se modifica más, y en muchos casos la parte positiva que se busca en todo esto, se acaba transformando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario